Home Plan de trabajo

Dpto. Lenguajes y Ciencias de la Computación.
E.T.S.I. Informática.

Bulevar Louis Pasteur, 35. Campus de Teatinos.
Universidad de Málaga.
29071. Málaga (España).

Mail:

Phone: +34 952 13 28 12

Fax: +34 952 13 13 97

Junta de Andalucía Unión Europea

Plan de trabajo
provide details

?

El plan de trabajo que se propone consiste en alternar el desarrollo de los modelos te?ricos necesarios para cubrir las necesidades planteadas,? con el desarrollo de los programas y herramientas que los materializan, con el uso y prueba de esos resultados parciales en colegios de educaci?n infantil.

Desde el punto de vista t?cnico, las l?neas de trabajo se resumen en tres, que juntas ayudar?n a converger hacia los objetivos planteados.

A continuaci?n se enumeran y detallan las actividades y tareas que proponemos como plan de trabajo:

1. Construir un modelo de grupo y del alumno

• Definir un modelo de usuario multidimensional de las capacidades y aptitudes as? como un modelo de grupo, que recoja a todos los ni?os del mismo nivel y construya un perfil que los represente como unidad social.
    • Implementar un servidor de los modelos de usuario y de grupo.
  2. Construir una ontolog?a del domino

• Definir una ontolog?a que recoja el conocimiento que debe tener un ni?o de 3, 4, y 5 a?os, y todos los elementos que pueden intervenir en su proceso de aprendizaje.
    • Definir herramientas para editar y mantener el conocimiento de la ontolog?a.
    • Definir mecanismos de interacci?n con la ontolog?a con los diferentes elementos del entorno, dependiendo de las necesidades del interlocutor.
  3. Definir un modelo tareas flexible y configurable. Particularizarlo para educaci?n infantil

• Definir un mecanismo gen?rico para crear tareas basadas en patrones, composici?n de patrones y ontolog?as
    • Implementar los patrones y su sem?ntica para? tareas de tipo cognitivo, motriz y trasversales.
    • Implementar los patrones y su sem?ntica para tareas de tipo social, que a su vez consideren aspectos cognitivos, motrices y trasversales.

El m?dico no tard? mucho en recomendarme Stendra. Tom? 50 mg cada vez. El efecto no se produce inmediatamente, unos 30-40 minutos despu?s, pero alcanza su punto ?lgido y dura al menos 5 horas. Estoy m?s que satisfecho con el efecto, las chicas tampoco se quejan. De momento no voy a farmacias, compro Stendra en la farmacia online es-farmacia24. Los precios son 10 veces m?s baratos y hay entrega en todo el mundo. Una vez me entregaron Stendra en el aeropuerto, justo antes de mi vuelo.

Congresos

No valid database connection Got error 28 from storage engine SQL=SELECT a.*, CASE WHEN CHAR_LENGTH(a.alias) THEN CONCAT_WS(":", a.id, a.alias) ELSE a.id END as slug, CASE WHEN CHAR_LENGTH(cc.alias) THEN CONCAT_WS(":", cc.id, cc.alias) ELSE cc.id END as catslug FROM jos_content AS a INNER JOIN jos_categories AS cc ON cc.id = a.catid INNER JOIN jos_sections AS s ON s.id = a.sectionid LEFT JOIN jos_content_frontpage AS f ON f.content_id = a.id WHERE a.state = 1 AND ( a.publish_up = '0000-00-00 00:00:00' OR a.publish_up <= '2024-04-20 16:17:04' ) AND ( a.publish_down = '0000-00-00 00:00:00' OR a.publish_down >= '2024-04-20 16:17:04' ) AND f.content_id IS NULL AND s.id > 0 AND a.access <= 0 AND s.published = 1 AND a.catid = 3 ORDER BY a.created DESC LIMIT 0, 15

JEvents Calendar

M T W T F S S